FANDOM

Diamante Amarillo es una Gema del Planeta Madre, y la posible lider de dicho planeta.

Personalidad Editar

Es una Gema arrogante y poderosa, parece tener poco interés en la tierra y sus formas de vida, ya que quería la tierra destruida a cualquier costo. Además se interesa poco o nada en los pensamientos de otras gemas, ya que le parecen insignificantes.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Diamante Amarillo es una gema de alto rango, alcanza una estatura incluso mayor que Jaspe, tiene un cuerpo delgado, piel amarilla, ojos color miel y cabello amarillo un poco mas obscuro, el cual tiene forma de dos puntas, su cuello también es largo.

Diseño AnteriorEditar

Lleva un traje dividido en dos colores, en la parte de arriba lleva un tipo de cuello en forma de V, no se sabe mas ya que solo se vio de espaldas. Además sus ojos tienen menor cantidad de detalles en cuestión de pestañas.

Diseño ActualEditar

Consiste en un traje con hombreras puntiagudas, guantes como los de Zafiro, solo que mas grandes. Su traje deja al descubierto su Gema. Lleva un vestido tipo capa que cubre la parte de atrás y botas con tacones obscuras.

También en FANDOM

Wiki al azar