FANDOM

Jaspe es una Gema del Planeta Madre, aparece en la Serie Steven Universe. Se le conoce como Cheto debido a su color naranja.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Jaspe es un cuarzo de estatura alta, y cuerpo musculoso. Su piel es color mandarina con rayas similares a las de un tigre con tonalidades mas obscuras en sus brazos y cara. Su cabello es color blanco y es largo, como el de cualquier cuarzo. Sus ojos son color miel.

Diseño ActualEditar

Lleva una calza color carmesí con cuello en V negro y con un diamante amarillo en ella, mostrando su lealtad a dicha autoridad. Su pantalón es color marrón obscuro con las piernas color rojizo.

PersonalidadEditar

Jaspe demuestra ser muy cruel y testaruda, y también muy violenta. Ella ve a las Gemas de Cristal de muy mal modo, a Perla la ve como "Una Deslucida y Parlanchina Perla", a Amatista como "Una Diminuta Bocona" y a Garnet como "Una Ridícula Cosa". Cuando Jaspe vio a Steven invocar el escudo de Rose, Jaspe confundió a Steven con Rose Cuarzo, Parece que Jaspe tiene un profundo odio hacia Rose Cuarzo y la considera como una traidora para su planeta madre. Jaspe solía considerar que la fusión era solo una táctica barata para las Gemas débiles, sin embargo, al ser derrotada por Garnet cambio su opinión y convenció a Lapislázuli para Fusionarse.

También en FANDOM

Wiki al azar