FANDOM

Peridot es una miembro de las Gemas de Cristal. Aparece en la Serie Steven Universe. Tambien se le conoce como Peridorito o somplemente Dorito debido a que su cabello tiene la forma de uno. Debido a que es verde, se le llama tambien "Dorito de Wacamole" o "Dorito Verde".

AparienciaEditar

Apariencia General Editar

Peridot es de estatura baja, su cabello es triangular, su piel verde. Usa anteojos transparentes, su cuerpo es delgado. Su nariz es corta pequeña y puntiaguda.

Diseño anteriorEditar

Lleva una camisa con cuello en V el cual tiene un diamante amarillo,lleva sus partes mejoradas color verde con franjas verde obscuro.

Diseño actualEditar

Es el mismo de antes, solo que esta vez no tiene sus partes mejoradas y las puntas de sus zapatos ahora son amarillas.

PersonalidadEditar

Peridot solía ser muy tranquila, pero a la vez fría y maquiavélica. A lo largo de la serie, al esta mas con las Gemas de Cristal se ha hecho mas cercana a ellas, solían ser enemigas y pelear, Peridot las insultaba. Sin embargo desde perder sus partes robóticas se hizo amiga de Steven y poco a poco de las Crystal Gems. Cuando le grito a Diamante Amarillo se unió a las Crystal Gems.